Si tengo inflamado el colon y tengo hambre al mismo tiempo que podría comer o mejor evito y no como nada ???

Preguntado por Mujer de 23 años

Debes de consumir alimentos sin espacio de tiempo  largo entre comidas.

En caso de padecer colitis la dieta es igual de importante que el tratamiento con medicamento. Los alimentos altos en grasa, refrescos de cola, el café, el alcohol, el picante y condimentos, están reportados frecuentemente como causantes de síntomas, así que se debe de evitar consumirlos de forma habitual. Las recomendaciones son:

- No tener espacios prolongados de ayuno (consumir alimentos de forma regular).
- Evitar alimentos que están relacionados con la aparición de los síntomas (como los que se mencionaron anteriormente).
- Tomar agua habitualmente y al final de los alimentos.
- Consumir alimentos que contengan fibra habitualmente (frutas, verduras y granos enteros).

Espero haber podido ser de ayuda, si tienes alguna otra duda háznosla saber.