Buenos días quisiera saber si tomar te de orégano y pastillas como aceptiminofen, parecetamol en la semana descanso afectan la eficiencia de este

Preguntado por Mujer de 23 años

No, ni el te de oregano ni el acetaminofen afectan la efectividad de sus pastillas anticonceptivas ni existe ningun tipo de interaccion

Lo mas importante es que continue tomando las pastillas segun las recomendaciones

Gracias por consultar