La Chica de Tailandia sigue con tos persistente ¿ que podrá impñlicar? (favor responder en tailandes para así podré pasarle la respuesta a ella)

Información adicional
no hay mas información, no se ve mal animicamente , péro su tos persiste y como hace unos años cuando yo tuve tos persistente me formularon con muchas medicinas en un h...(ver más)

La tos es un reflejo de la vía respiratoria, por lo general se produce para favorecer la expulsión de agentes extraños y/o como parte de algunas enfermedades que afectan los bronquios como el asma, la bronquitis aguda, entre otros. La tos se puede tornar persistente por ejemplo si la persona esta expuesta a irritantes de vía aérea, como químicos, humos, vapores, materiales particulados, clima muy frío, pólenes, etc o como parte de la exposición a virus respiratorios y o bacterias infecciosas. Cuando se investiga una tos persistente se deben estudiar todos y cada uno de esos potenciales causales para saber que lo ocasiona y la investigación puede tomar tiempo. // อาการไอเป็นภาพสะท้อนของระบบทางเดินหายใจมักจะเกิดขึ้นเพื่อส่งเสริมการขับไล่ของตัวแทนต่างประเทศและ / หรือเป็นส่วนหนึ่งของโรคบางอย่างที่มีผลต่อหลอดลมเช่นโรคหอบหืดหลอดลมอักเสบเฉียบพลันในหมู่คนอื่น ๆ อาการไออาจติดทนเช่นถ้าบุคคลนั้นสัมผัสกับสารระคายเคืองในทางเดินหายใจเช่นสารเคมีควันไอระเหยวัสดุฝุ่นสภาพอากาศที่เย็นจัดละอองเกสร ฯลฯ หรือเป็นส่วนหนึ่งของการสัมผัสกับไวรัสทางเดินหายใจและแบคทีเรียที่ติดเชื้อ เมื่อมีการตรวจสอบอาการไออย่างต่อเนื่องจะต้องทำการศึกษาสาเหตุที่เป็นไปได้แต่ละอย่างและทุกอย่างเพื่อให้รู้ว่าอะไรเป็นสาเหตุและการสอบสวนอาจใช้เวลานาน