iberogast (gotas orales) para el dolor de abdomen y gases entre otros poseen mezclas de algunas hierbas como manzanilla, raices de angelica, melisa, etanol, ent...(ver más)

No existen mayores interacciones de las pastillas anticonceptivas orales con las hierbas que describe.

No es posible saber si existe alguna interaccion con las raices de angelica debido a que no existen estudios pero lo mas probable es que no y no disminuyan la efectividad anticonceptiva. En todo caso, le sugeriria moderar el consumo de estas gotas

Gracias por consultar