Aplique una inyeccion intra muscular de amikacina y el paciente dice q esta muy mareado eso q indica

El mareo puede indicar alguna reaccion alergica o algun efecto adverso del medicamento aunque tambien puede corresponder con otras condiciones del paciente como hipoglicemia, disminucion en la presion arterial, entre otros. Si el mareo continua o si tiene otras reacciones como desmayos, dificultad respiratoria o lesiones generalizadas de piel debe consultar de inmediato a urgencias.

Gracias por consultar.