Llevo 1 año y 3 meses usando la inyección anticonceptiva ya que mi ginecólogo dijo que por la toma de pastillas del día siguiente tenía varios óvulos que no se ...(ver más)

No debes preocuparte. Las alteraciones en el sangrado hacen parte de los principales efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables, por lo que se puede esperar presentar sangrados más leves y de menor tiempo, sangrados irregulares o infrecuentes, sangrados prolongados o ausencia de menstruación. Otras alteraciones son el aumento de peso, los mareos, sensibilidad mamaria y dolor de cabeza.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides