por qué me punsa mucho el ovario izquierdo?? ¿será embarazo o el proceso de ovulación?

Información adicional
el 2 de enero tuve relaciones sin protección (El no se vino) , el día 3 de enero me empezó mi mestruación... debo de preocuparme de un embarazo?

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta, que no se encontraba en sus días fértiles.

En relación con la sensación que tienen el ovario izquierdo, puede corresponder a un proceso inflamatorio. No corresponde a la ovulación, porque no se encuentra en este momento en los días fértiles.

Requiere valoración presencial y toma de ecografía, nombrando algunos, a fin de descartar que esté presentando quistes a nivel del ovario, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.