Hola, me encuentro en el día 26 de mi ciclo menstrual, que dura normalmente 28-32 días. El día 14 del ciclo, tuve relaciones sin protección (él no acabó dentro)...(ver más)

Si tuviste relaciones en las que existió penetración y no te protegiste, existe posibilidad de embarazo. Sin embargo, los síntomas que describes no son necesariamente indicativos de embarazo.

Si el flujo vaginal no produce olor, picazón o ardor y es de color transparente se considera normal.

Éste puede tener cambios en consistencia y cantidad durante el ciclo, por ello refieres que es más espeso antes de menstruar. Si el flujo te produce algún síntoma adicional, acude para valoración médica presencial.

Si consideras que puedes estar en embarazo y presentas retraso del período menstrual, considera la realización de una prueba de embarazo.

No olvides protegerte durante las relaciones sexuales si no deseas embarazo, el uso de preservativo es importante también para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos, estamos atentos.