Hola buenas tardes, tengo tapado mi oído izquierdo y no escucho, la causa fue por estar limpiándolo empuje la será hacia dentro

Información adicional
Aplique un medicamento en mi oído

Debe acudir a su medico.

Es probable que la causa de la sensación de "taponamiento" en el oído, sea debido a una impactación de cera en el mismo; en ocaciones existe tanta cera impactada y seca que no sale por si misma, y el medico debe de recomendar manejo farmacológico o lavados oticos.

Es necesario que un medico observe el oído afectado, para determinar la causa.

Por el momento no manipule el oído, no introduzca ningún objeto y acuda en los siguientes días a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!