si senti el pinchaso y no salio el liquido al aplicarme novafem esto quiere decir que fue bien aplicada??

Si. Sabes que quedo bien aplicada cuando el contenido de la jeringa se encuentra vació. En ocasiones es posible que con la salida de la jeringa se derramen unas pocas gotas, sin embargo esto debe ser una mínima cantidad.

Recuerda colocar la inyección en la fecha exacta que corresponde y que lo realice una persona experta para evitar complicaciones.

No olvides el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales. Cualquier otra duda estaremos atentos.