Estaba en mi dia fertil y mi novio se tiro liquido en el dedo y luego me toco a mi adentro de los labios y hasta donde se mete el pene . soy virgen . puedo tene...(ver más)

Si es posible que quedes en embarazo, ya que sea líquido o sea semen este contiene espermatozoides. El hecho que seas virgen no asegura nada ya el himen tiene algunas perforaciones e incluso en algunas mujeres no se encuentra completo, por lo que pueden entrar espermatozoides.

Te sugiero que esperes con calma la llegada de tu periodo menstrual, si este no se presenta puedes realizar una prueba de embarazo en orina, la cual se compra en cualquier droguería y debe hacerse una semana después de la relación de riesgo.

Por otro lado te sugiero el uso de preservativo no solamente para evitar embarazos no deseados, sino también para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.