¿Porqué me siento muy debil si no como a tiempo? (Rangos de menos de media hora)

Información adicional
No tengo ningun tipo de dieta especial ni nada específico, pero mi cuerpo es muy estricto con los horarios de comidas, desayuno entre 7 y 8 am, pero cuando llega la 1 pm y no almue...(ver más)

Por los síntomas que describes puede tratarse de una hipoglicemia ( baja del azúcar) que se presenta cuando el paciente pasa determinado tiempo sin comer o con ayunos prolongados.

Te recomiendo consumir una dieta baja en azúcares y evitar ayunos prolongados, ya que los pacientes con hipoglicemia son muy sensibles a los tiempos de la comida.

Si los síntomas persisten de manera muy repetitiva o empeoran, te recomiendo consultar a tu médico ya que luego de una valoración presencial podrá determinar silla necesidad de una exámen de laboratorio donde pueda medir tus niveles de azúcar.

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda nos escribes!