buenas tardes mi pregunta es´: mi hermana le da un dolor en el pecho pero mas al lado del corazon ella dice q le da como taticardia y dolor en el brazo a ella ...(ver más)

Información adicional
no

El dolor de pecho tiene múltiples causas, por lo que sería importante saber la edad de su hermana para mencionarle causas probables de origen de dolor según el grupo etario. Según los síntomas que describe y teniendo en cuenta el antecedente de dislipidemia (niveles de colesterol alto en sangre) y sumando a esto sensación de taquicardia y dolor en miembro superior, le sugiero que acuda con su hermana tan pronto sea posible a un centro médico para tomar exámenes que nos descarten como primera medida que el dolor de pecho sea de origen cardiaco. Es importante indicarle al médico que realice la valoración, el antecedente de dislipidemia y desde hace cuando suspendió la lovastatina.

Espero haber resuelto sus dudas y haberla ayudado de la manera que esperaba. Si tiene más preguntas al respecto o de otro tipo no dude en preguntarnos nuevamente.