Me duele todo el cuerpo por temporadas, tomo una pastilla y se me pasa. Pero luego de unos días el dolor vuelve. De qué se podría tratar?

Quizás sea algún tipo de polimialgia crónica o fibromialgia, ambos diagnósticos pueden ser posibles de acuerdo a las molestias que refiere, sin embargo, una investigación mas profunda de su caso con un buen exámen físico general, puede arrojar mas y mejor información al respecto de qué puede estar pasando.