Porque hay temporadas en las que ne pega mucha sed, luego vuelvo a la normalidad?

Información adicional
tendrá algo que ver el síndrome premenstrual?

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede estar relacionado al síndrome premenstrual, pero probablemente se trata de que usted necesita mantener una rutina de hidratación que evite estos momentos de sed extrema. Usted debe acostumbrarse a tomar una meta diaria de agua independientemente de si presenta sed o no y con esto garantizar que se encuentra hidratada todo el tiempo.