Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días las voy tomando una semana pero se me olvidó tomarla 3 días y de esos tres días eh tenido relaciones sexuales...(ver más)

Si, puede ser probable que quedes en embarazo si dejaste de tomar las pastillas por 3 días seguido. Recuerda que las pastillas se deben tomar todos los días sin falta, y si el retraso en la toma es mayor de 48 horas es decir, 2 dias ya el método de planificación se ha perdido y por ende el riesgo de embarazo es alto como en tu caso.

En primer lugar te recomiendo suspender esa caja de pastillas, pues ya no es efectiva la planificación con ese blister y en caso de que tengas un retraso mayor de 7 dias en tu proxima regla puedes hacerte una prueba de embarazo en orina, o bien una prueba de embarazo en sangre a pasados 10 días después de la relación sexual.

Te recomiendo que si no eres juiciosa con la toma de las pastillas, cambies a otro método de planificación como el subcutáneo ( jadelle o implanon) o los inyectables, ademas del uso del preservativo para aumentar el nivel de protección.