Tengo una amiga embarazada por primera vez y tiene problemas con la alimentación. Está muy delgada porque todos los alimentos los vomita. ¿Qué se podría hacer?

Información adicional
alimentación

Preguntado por Mujer de 25 años

Eso se llama Hipermesis gravídica, es un efecto que se puede presentar en cualquier momento del embarazo pero especialmente en los primeros 3 meses. Debe acudir a consulta con su ginecólogo para que la oriente lo mejor posible en su caso particular, puesto que si no tolera la vía oral de ninguna forma tocaría hospitalizarla para manejo por sonda nasogástrica.