la persona que me inyecto novafem es la que en la mayoris de lss veces me ha inyectado pero tengo la duda de que el mes de diciembre exactamente el dia 21 me ap...(ver más)

El dolor en los pechos por el uso de anticonceptivos es un síntoma como cualquier otro, que no se presenta en todas las mujeres, y puede variar entre un ciclo y otro.

El hecho de no presentar el síntoma en éste ciclo no es indicativo de que el método fue mal empleado, sabiendo que en efecto se te inyectó el medicamento.

Ningún síntoma es obligatorio. Puede pasar también que una mujer no sienta dolor de cabeza, o no sienta náuseas, y ello no indica enfermedad, embarazo o falta de efectividad del método. Puedes estar tranquila.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.