Buen día ¿si como un brownie de mariguana (happybrownies) corro riesgo de cree dependencia a esta droga?. gracias :(

Si.

El efecto de la marihuana puede ser menor al ser ingerida que inhalada pero igual genera síntomas sistémicos. Cabe resaltar que la marihuana no es una droga inocua y que puede generar complicaciones graves en el organismo. Dentro de ellas, la más grave puede ser la psicosis por marihuana donde inmediatamente después de su consumo, se desencadena ansiedad intensa, alucinaciones, sensación de persecución, pueden aparecer ideas suicidas y esto puede llevar a tomar decisiones erróneas bajo efectos alucinógenos como llegar a terminar con la vida.

Mi recomendación es que evite en lo absoluto el consumo de cualquier tipo de sustancia psicoactiva que exista en el mercado, sea natural o sintética, pues sus efectos varían mucho entre personas y no siempre son los esperados