Existen realmente los días "seguros" en el ciclo de una mujer para tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, en teoría los días seguros para tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo son 2 a 3 días antes y después del periodo menstrual qué son los días donde no estas fertil por lo que no estas ovulando, sin embargo esto solo es valido para mujeres con ciclos menstruales muy regulares.

Sin embargo, te recomiendo NO guiarte por este método, pues es muy impreciso con altas posibilidades de fallar y puedes quedar en embarazo fácilmente, por ende te recomiendo siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion, para ello te recomiendo asistir a una cita de planificación familiar para elegir el mejor metodo de planificacion para ti.