Hace poco me hice una cirugía estética y baje muchisimo de peso y me faltan 5 kg para estar en el peso ideal segun el medico, debo tomar ensure o herbalife para...(ver más)

Te recomendaría mas el Ensure ya que hay estudios de calidad que asocian las bebidas de Herbalife con aumento del contenido graso en el hígado, sin embargo, debes tener en cuenta que ambas bebidas por fuera de una dieta adecuada pueden hacerte subir de peso, en especial el Ensure, debes prestar mucha atención al total calórico que administras por día para evitar aumentar de peso.