si una persona tiene una muela partida por la mitad y se besa durante el acto sexual con una vih positiva.......estamos hablando solo de saliva vih y le cae ade...(ver más)

Si estamos hablando de contacto con saliva, en una mucosa sana sin lesiones, ni sangre.

No existe posibilidad de contagio de VIH.

La saliva no alberga el virus bajo ninguna circunstancia, ya que existen inmunoglobulinas (anticuerpos) en la saliva que no permiten la supervivencia del virus en este fluido corporal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!