Dra angie carolina moralez suarez no entiendo entinces lo que tenia en la cabeza es pis o semen?

Revisando las preguntas que ha realizado previamente, lo más probable es que fuera orina, ya que el líquido seminal únicamente se encuentra fresco posterior a la eyaculación, adicionalmente es muy frecuente presentar estos escapes mínimos de orina en la uretra peneana o "cabeza del pene" . En cualquier caso, no es algo de lo cual deba preocuparse ya que es totalmente normal.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.