En cuánto tiempo comienza hacer efecto la mesigyna en el cuerpo?

Dicho anticonceptivo inyectable compuesto de noretisterona-estradiol que son derivados del estrógeno y la progesterona y la primera semana (7 días) de consumo debe acompañarse de uso paralelo de preservativo mientras el efecto se produce si es la primera vez que lo usa. Si hace más de un mes que lo está usando el efecto ya estaría instaurado.

El efecto de este medicamento se da por la regulación de los niveles hormonales que permiten la ovulación así como la preparación del útero a un posible embarazo; de forma fácil decimos que hay un engaño del cuerpo.

No olvide realizar la siguiente inyección al mes de administración de la anterior.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.