¿En cuánto tiempo comienza a hacer efecto el Ervostal para el sudor en exceso?

Información adicional
llevo 1 semana tomandolo y no noto mucho las mejoras, tengo hiperhidrosis

Por lo general el tratamiento tarda varias semanas en obtener resultados, es necesario que no se suspenda aunque no se presenten cambios. Es importante estar en seguimiento adecuado para poder evaluar los resultados y ajustar el esquema de tratamiento.