me inyecté la vacuna de la influencia y estoy muy mal ya tengo casi 15 días y he perdido la audición y tengo sudoraciones muy fuertes creo que me hizo daño

En terminos generales y segun lo descrito por el fabricante, la vacuna de influenza no produce perdida de audicion. Es muy importante que si tuvo estas reacciones o que si esta presentando alteraciones en su salud como perdida de audicion consulte a un medico ya que es prioritario que sea valorada y que se determine la causa ya que no es usual que pierda su audicion o que presente sintomas asociados como sudoraciones

Por lo tanto, consulte cuando le sea posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad