Al tener relaciones por el ano con mi pareja unos días después ella se sentía inchada de su estómago, eyacule un poco dentro de su ano y todo lo demás afuera, p...(ver más)

Información adicional
Puede haber embarazo

No hay posibilidades de embarazo siempre y cuando únicamente hayas eyaculado en el año, si no hubo coito vaginal no hay riesgos. Es probable que el dolor abdominal de tu novia sea consecuencia por de otra alteración, y no por un probable embarazo.

Te recomiendo iniciar planificación con tu novia y usar mecanismos de protección como los preservativos para evitar estas preocupaciones y riesgos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.