puede afectar tomando d ves en cuando

Depende de lo que usted vea como de vez en cuando como primer punto y como segundo punto también depende de qué tipos de alcohol decida o no consumir.

El consumo de alcohol puede ser problemático para una persona si esta siente que es difícil para ella desarrollar algunos días o cada día sin la presencia de alcohol o si la ausencia de dicho consumo produce malestar físico o psicológico. Por ende el consumo cada vez más frecuente sí puede llegar a ser problemático. Eso sí, si el consumo se da algunos fines de semana en presencia de amigos es poco probable que sea la causa de un problema.

Además es diferente tomar una cerveza cada cinco días a tomar más de cuatro cada cinco días o que sea con alcoholes más fuertes.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.