Nunca supe si tuve sífilis y no tuve tratamiento ya que siempre los VDRL han salido negativos. Me hice el FTA y me salió eso.

Si el VDRL es negativo significa que no tiene sífilis activa y, como le explicaba anteriormente, el FTA ABS pudo haber dado un falso positivo. Si desea puede repetir los exámenes para estar seguro es recomendable hacerlo, tenga en cuenta los valores de referencia dados en los resultados. Si el FTA ABS sigue positivo consulte nuevamente para encontrar la causa.