El treda puede estriñir si no se tiene diarréa?

Información adicional
No

No precisamente estreñimiento, pero si puede producir distención abdominal, dolor tipo cólico, fiebre y disminución de la agudeza auditiva. Además su uso indiscriminado sin indicación, puede crear microorganismos resistentes a la Neomicina, que es uno de sus componentes y es un antibiótico que no se debe usar si no se requiere.

Así que le recomiendo que si no tiene deposiciones diarreicas no lo utilice, pues no lo requiere y no estaría indicado.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma