Mi periodo vino el 18 de diciembre primera vez que planificó con inyeccion me la puse esa misma fecha mi periodo se fue el 21 y tuve relaciones sin otro método...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los días fértiles en teoría son del 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual , en su caso del 28 al 02 de Enero ; cuando es un ciclo regular de 28 días , sin embargo , esto varía en cada mujer

Si está planificando con inyección anticonceptiva y la inició el primer día del sangrado menstrual, tenga en cuenta que se encontraban protegida en un 99.98% desde este día , sin que sea necesario usar otro método anticonceptivo

Dado lo anterior , usted tiene un riesgo , aunque MUY bajo de quedar en embarazo y si presenta falla menstrual será la primera causa a descartar

por último le sugiero que use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual