Hola que tal? Tengo muchas dudas en este momento lo que pasa es que es la primera vez que planifico con la inyexcion nofertyl me la aplique el 6 de enero que fu...(ver más)

Puede estar tranquila, no se encuentran riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que aplicó la ampolla anticonceptiva dentro del tiempo requerido para que le dé una protección inmediata del 99%, frente a un embarazo.

No hace falta que tome la pastilla de emergencia en este caso.

Le sugiero que la siguiente aplicación la haga ante el día 27 y 33 de la aplicación actual, para seguir protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.