Buenos dias. Hice 6 exámenes de vih, uno a los 20 dias, otro a los 30, 45, 56, 62 y a las 12 semanas, 87 dias. Todos negativos, el ultimo fue se 4ta rápida, sa...(ver más)

Las pruebas de vih que menciona de 4ta generación, desde la primera a los 20 días son confiables, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

Teniendo en cuenta todos estos resultados, concluyo que no se encuentra infectado por vih. Los resultados son concluyentes.

Los síntomas que presenta en este momento, corresponde muy seguramente a un proceso gripal pero no están relacionados con una infección por el virus de la inmunodeficiencia humana. Puede estar tranquilo.

Le recomiendo que asista a cita, para que sea valorado, y le ordenen tratamiento para el cuadro gripal que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.