Buenas noches tengo palpitaciones seguidas y cuando me da me quedo sin aire y comienzo a toser..sea acostada caminando o sentada me dan..las costillas me suenan...(ver más)

Información adicional
Migraña ...ansiedad..alegica al naproxeno

Debes asistir a urgencias de forma inmediata, a tu edad esos síntomas de palpitaciones y falta de aire puede ser por muchas enfermedades peligrosas, como un infarto del corazón o un tromboembolismo pulmonar. Por lo que yo te recomiendo que, si sigues con esos sintomas te acerques al centro de urgencias más cercano, se debe descartar las dos enfermedades que te mencione.

No esperes para estar grave y ahí sí, asistir a urgencias. Ve con tiempo, no cuando estés peor.

Espero haberte ayudado con tu pregunta, por favor no olvides mi consejo.