Llevo 20 días con isotretinoina , me cara està súper sensible y estoy descampandl la cara. Me preocupa un poco, me salido algunos granitos . Ayudemen q hago

La isotretinoína es un medicamento fuerte para el manejo del acné, además tiene muchos efectos secundarios, entre los que se encuentran la resequedad de los labios y de la cara, por lo que puede ser normal el aumento de sensibilidad de tu cara por el medicamento. Por el momento yo te recomiendo usar cremas hidratantes, tomar abundante ingesta de líquidos y tener paciencia porque los efectos secundarios suelen mejorar con el tiempo.

Espero haberte ayudado con tu pregunta, estaré atento si tienes más dudas.