Me hice una eco transvaginal me apareció liquido libre en saco superior de 14,7 mm y llevo 8 días de atraso no planifico y estoy en busca de embarazo, el liquid...(ver más)

El fondo de saco de Douglas normalmente NO tiene liquido libre en el y cuando se presenta, el volúmen no es mayor a 10, ahora bien, si hay presencia de liquido libre en dicho saco y además hay algún tipo de molestia abdominal o pélvica, debe ser evaluada de forma adecuada por un ginecólogo. El liquido por sí mismo NO genera retrasos menstruales. La cantidad es alta para lo esperado normalmente. Tu médico tratante que conoce mejor tu caso te puede orientar mejor.