Hola, estoy embarazada y necesito realizar una prueba de adn fetal. Quisiera que me ayuden para saber cuales son los precios y los riesgos y aver si me pueden r...(ver más)

No conocemos con exactitud el costo en los Estados Unidos, el examen de ADN fetal tiene un costo aproximado de 350-400 dólares, esto no incluye el procedimiento por medio del cual se obtiene la muestra de líquido amniótico para hacer el análisis. Los costos de este procedimiento no nos es posible conocerlos dado que varían entre instituciones hospitalarias y entre países, en Colombia cuestan alrededor de los 1500 dólares. Con respecto a los riesgos es importante que antes de realizar este procedimiento consultes con tu ginecologo de confianza, dado que el principal riesgo de este procedimiento es que pueda generarse un aborto espontáneo secundario al procedimiento. Una vez discutas con el médico de confianza el riesgo-beneficio, te indicará el lugar donde debes realizar el procedimiento, este tipo de procedimientos requieren de autorización médica para ser realizados dados los riesgos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!