tengo un hematies de 4,1, hematocrito de 36% hemoglobina 12. Quiero saber si estoy anemica, hace un tiempo me siento muy cansada, tengo dolores de cabeza, mar...(ver más)

Información adicional
ninguna.

De acuerdo con estos valores no hay anemia.

Sin embargo es importante revisar los hemogramas previos para determinar la estabilidad o no en los parámetros.

Los síntomas que refieres pueden ser causados por otras entidades diferentes, por lo que te recomiendo visitar a tu médico de cabecera para determinar que más se debe hacer para esclarecer y dar tratamiento a lo que te sucede.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.