por tener sexo Oral me salieron unas manchas en el pene .No se si devido al Rose con los dientes o se deba a algo más. Como recupero el color normal en el miembro ???

Si esta coloración fue secundaria al roce durante el sexo oral, en pocos días la piel de tu pene volverá a su tono natural, de igual manera es importante que verifiques que estas manchas no te produzcan dolor, ni ardor, ni picor o que aumenten su tamaño, ya que en ese caso es necesario que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y confirmar la causa de estas manchas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.