es bueno comer miel ?

Si, la miel es un buen sustituto del azúcar refinada, una opción ideal para endulzar los alimentos. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Es un alimento de alto poder energético.
  • Es de fácil asimilación debido a que posee hidratos de carbono de cadenas cortas.
  • Es una fuente de energía rápida.
  • Facilita la digestión y metabolización de otros alimentos.
  • Es suavemente laxante (regulariza el funcionamiento intestinal).

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.