ola algun medicamento para q se seque mi pecho mi bebe no kiere ya chupar mi pecho y mucho me duele.. porfabor

Preguntado por Mujer de 21 años

La detención terapéutica de la lactancia materna es un procedimiento un tanto delicado y debe de ser manejado estrictamente bajo indicaciones especificas del obstetra.

Es posible que el bebé rechace el seno por que esta en una posición inadecuada o por que se ha acostumbrado a tomar desde mamila o tetero.

Debe acudir a su medico tratante para comentarle la situación y que la asesore de nuevo sobre la técnica de lactancia.

Por el momento puede extraerse la leche con un extractor manual y dársela al bebé.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!