Pregunta médica

No soy diabetico, soy hombre, mido 1.71, peso 74 kilos y tengo 28 años. Hace 5 meses me realicé mis examenes de sangre y orina porque tuve micciones frecuentes,...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility251 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. Estoy de acuerdo contigo que la probabilidad de Diabetes es muy baja, y si tus exámenes han salido normales, lo podemos descartar.

2. En ocasiones puede haber un aumento en la frecuencia de la micción, no relacionada a niveles de azúcar alta, posiblemente por ingesta abundante de líquidos o una infección urinaria. Si este síntoma ya mejoró, es mejor no preocuparte por esto.

3. Los síntomas estomacales son muy inepesicificos, al parecer son de predominio después de las comidas y con escalofríos en ocasiónes. Pueden ser múltiples causas, pero es probable que sea por problemas gástricos, como dispepsia o gastritis. Y como segunda opción, alguna enfermedad de origen biliar, como cálculos en la vesícula. Por lo que debemos estudiar estas 2 posibilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.