No soy diabetico, soy hombre, mido 1.71, peso 74 kilos y tengo 28 años. Hace 5 meses me realicé mis examenes de sangre y orina porque tuve micciones frecuentes,...(ver más)

1. Estoy de acuerdo contigo que la probabilidad de Diabetes es muy baja, y si tus exámenes han salido normales, lo podemos descartar.

2. En ocasiones puede haber un aumento en la frecuencia de la micción, no relacionada a niveles de azúcar alta, posiblemente por ingesta abundante de líquidos o una infección urinaria. Si este síntoma ya mejoró, es mejor no preocuparte por esto.

3. Los síntomas estomacales son muy inepesicificos, al parecer son de predominio después de las comidas y con escalofríos en ocasiónes. Pueden ser múltiples causas, pero es probable que sea por problemas gástricos, como dispepsia o gastritis. Y como segunda opción, alguna enfermedad de origen biliar, como cálculos en la vesícula. Por lo que debemos estudiar estas 2 posibilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.