Buenas noches, ha pasado 40 días de la relación con riesgo me hice una prueba de embarazo(profamilia) en orina y salió negativa, y me la hice en horas de la noc...(ver más)

No, no la afecta. Porque las pruebas de orina miden unos niveles de hormonas que se excretan en la orina, y la gaseosa no contiene ninguna de estas sustancias, por lo que bajo ninguna circunstancia alteraría la prueba. Te recomiendo que si tienes muchas dudas, deberías asistir a un centro médico para realizarte una prueba de sangre. Espero haber solucionado tus dudas.