en el resultado de un hemograma ,me sale células mixtas11.5 % éstos valores son normales?

Los valores normales de las células mixtas en el hemograma son de 2,5-6,5%, y se refiere a las poblaciones de células de defensa diferentes a los neutrófilos y linfocitos, sin embargo, si este es el único hallazgo anormal en el examen, no representa un riesgo o evento clínico significativo. La cuantificación de células mixtas no tiene ningún valor por sí solo, ni es diagnóstico de ninguna enfermedad en la sangre. En ese caso, sería necesario entrar a revisar el resto de líneas celulares para poder determinar si existe alteración clínica significativa.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.