Los glóbulos rojos están a 4,200,000. Hemoglobina12.6, Hematocrito 38 vol.glob.med 90.5, glóbulos blancos 7.100, linfocitos 31. ¿Tendré anemia? El médico me qui...(ver más)

Su hemoglobina está en el límite. Inicialmente si usted no presenta períodos con abundantes pérdidas de sangre puede intentarse con una dieta rica en hierro: alimentos como calabaza, acelgas, champiñones, carne, yemas de huevo, hígado, frutos secos, fríjoles, ajonjolí, lentejas, morcilla, espinaca.