tengo un sobrino de 12 años que se quemo hace 2 meses imedio y tiene mucho dolor en los ingertos el puede tomar duloxetina

Lamentamos mucho que tenga dolor.

Lo mas importante es decirle que no debe tomar ningun medicamento que no sea estrictamente indicado por un medico. Por lo tanto, si el dolor es agudo y severo en este momento debe consultar a urgencias. Si el dolor es tolerable le sugeriria darle acetaminofen segun su peso y consultar de manera prioritaria al medico para mejorar su manejo analgesico y examinar el estado de los injertos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad