puedo tener diabetes

Para saber, con exactitud, si padeces o no de Diabetes Mellitus se deben hacer una serie de exámenes, con los que es posible realizar el diagnóstico.

La diabetes mellitus presenta síntomas y signos clínicos que pueden hacer sospechar el diagnóstico:

-Poliuria (exceso de orina)

-Polidpsia (Sed excesiva)

-Polifagia (hambre frecuente)

-Pérdida de peso

-Visión borrosa

-Cicatrización lenta

-Mareo

Si presentas algún síntoma de los anteriores, o alguien en tu familia padece de esta enfermedad, te sugiero asistir a tu médico tratante para realizar los exámenes pertinentes.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.