Cuánto pueden durar los efectos secundarios cuando se inició con métodos anticonceptivos orales de progestina, casi termino mi primer blister y aún me dan nause...(ver más)

La duración de los efectos secundarios de los anticonceptivos orales de progestina, y, en general, no se puede saber exactamente, ya que esto depende de cómo reacciona cada organismo a los cambios hormonales que este medicamento produce. Si continúas con los síntomas o se hacen más fuertes, debes consultar a tu médico tratante para que te indique el paso a seguir.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.