Estoy en embarazo? o porque se debe estos sangrados asi? Ya descarto un embarazo?

Información adicional
Tengo una duda lo que pasa es que use femelin hasta el 6 de noviembre (osea) que la inyeccion me protegia todo el mes de noviembre hasta el 6 de diciembre), el 6 de diciembre debia...(ver más)

Las alteraciones en el ciclo menstrual o los sangrado vaginales irregulares pueden estar relacionados con la suspensión del método anticoncpetivo. Si usted solamente sostuvo relaciones sexuales el día 03.12.18 aún se encontraba protegida por el método anticonceptivo que utilizaba, por lo cual las posibilidades de embarazo son bajas, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre para descartar un posible embarazo, sobretodo si tuvo relaciones sexuales sin uso de condón durante diferentes días del mes de diciembre.