Para qué sirve el bisoprol

El bisoprolol es un medicamento de la familia de los betabloqueadores, impidiendo que los efectos nocivos de las hormonas de estrés afecten el corazón y los vasos sanguíneos. Asimismo, disminuye el ritmo cardíaco, la frecuencia cardíaca y alivia la presión en el corazón. Diversos estudios científicos han demostrado que el uso de bisoprolol disminuye el riesgo de infarto agudo de miocardio a largo plazo.

Se utiliza en pacientes con hipertensión arterial, enfermedad coronaria e insuficiencia cardíaca..

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.